c/ Lavanda 7 Local

28055 Madrid

913 815 221

902 223 307

info@mensajerosazur.com

a tu disposición

servicio de mensajería nacional y urgente

Nuestros servicios
Con una simple llamada de teléfono a nuestras oficinas 913815221 usted tendrá en el lugar que indique un mensajero motorizado, con la experiencia e idoneidad para realizar las tareas que necesite.
Conoce todos los servicios
Nuestro personal cuenta con teléfonos de última tecnología para estar intercomunicados con nuestro departamento de tráfico y están uniformados con nuestro logo lo que le permite su identificación.

Servicio Nacional

Mensajeros Azur, llega a cualquier punto del territorio nacional (peninsular e insular) a través de su ruta de distribución y canalización y de sus diversos agentes, pudiendo afrecer a sus clientes una amplia gama de modalidades dentro de estos servicios: recogidas y entregas en cualquier punto del territorio nacional, adelanto de cantidades para la retirada de los documentos que el cliente precise, contrareembolsos, cobertura de seguro, portes debidos, gestiones, servicios fijos con recogidas/entregas en horas concretas (valijas)… y cualquier otra necesidad que el cliente nos quiera plantear.

Mensajería urgente

FURGONETA: Cuando la mercancía objeto del transporte necesite su entrega inmediata y no permita su desplazamiento en moto, el cliente puede solicitar un servicio de furgoneta o furgón, dependiendo del volumen y peso hasta un máximo de 500 Kg para el servicio de furgoneta y 750 Kg para el servicio de furgón.

Gestiones con retorno

recogidas en toda la península e islas para Madrid u otras ciudades.

Como integrantes de una de las principales redes de servicios de transporte nacional, recogemos todos los envíos a lo largo del día y los mandamos cada tarde a la central, donde se clasifican y distribuyen para que cada agente reparta su zona al día siguiente.

Otros servicios

  • Presupuestos a medida para satisfacer las necesidades de su empresa.
  • Precios especiales para repartos masivos.
  • Ponemos a su disposición la posibilidad de enviar y recoger diariamente sus valijas desde y hasta direcciones peninsulares.
  • Servicio de recepción, almacenaje, manipulación, clasificación y distribución de mercancía.
  • Ponemos a su disposición un SERVICIO 24 horas que consiste en contar con una persona de nuestro equipo con el vehículo necesario cualquier día y a cualquier hora.
  • Ponemos a su disposición los medios necesarios para recoger y entregar inmediatamente desde y hasta cualquier punto

Flota

Mensajeros Azur, cuenta con una flota fija de mensajeros motorizados que da cobertura a toda la Comunidad de Madrid, compuesta por una completa gama de motocicletas de todas las cilindradas, que se adecua a los desplazamientos a realizar y a las distancias que hayan de cubrirse.

Mensajeros motoristas

Los motoristas de Mensajeros Azur, pueden transportar documentos y paquetería con peso no superior a 6 kilos y dimensiones no superiores a 45 x 25 x 25 cms. No obstante, podría producirse un exceso en el peso y/o dimensiones indicados, lo que reportaría un pequeño recargo, pero siempre refiriéndose al peso y/o a las dimensiones que sean fácilmente transportables por el motorista y que no pongan en peligro ni la integridad física del mensajero ni del paquete que se transporta.

Todo nuestro personal está perfectamente uniformado con los equipos especializados necesarios para ofrecer una imagen homogénea de nuestra Empresa y en constante comunicación con la misma a través de teléfonos móviles y/o equipos de radiotransmisión móvil

Azur