c/ Lavanda 7 Local

28055 Madrid

913 815 221

902 223 307

info@mensajerosazur.com

a tu disposición

Nuestro Compromiso

En Mensajeros Azur, dotamos a nuestro personal de las herramientas necesarios para prestar un servicio de Calidad y Seguridad.

Estamos plenamente comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes analizando meticulósamente los servicios contratados en busca de una mejora contínua de los servicios que prestamos y de la propia organización.

Estamos comprometidos con la formación de nuestro personal dedicándole una atención especial a la formación vial.

Estamos comprometidos con el buen comportamiento, teniendo en cuenta que cada servicio de entrega transmitimos la imagen de nuestros clientes.

Mensajeros Azur, es una organización responsable y socialmente comprometida dentro de sus posiblidades.

Filosofía

La filosofía de Mensajeros Azur es proporcionar a nuestras empresas clientes una atención personalizada desde la recepción de la llamada y toma de datos hasta la finalización del servicio con la mayor rapidez y la máxima seguridad.

Para ello contamos con un equipo especializado y exclusivo que además cuenta con la apropiada tecnología para su localización y seguimiento prestándole así un servicio puntual y sin ningún tipo de riesgos.

La calidad del servicio, la atención personalizada y el talante de nuestro personal hacen que nuestros clientes confirmen que

“sus mensajeros de confianza” es en realidad más que un slogan